
En la tarde del pasado sábado, 30 de noviembre, tuvo lugar nuestra tradicional zambomba. Este año, todo el dinero recaudado irá destinado a Valencia.
Queremos agradecer públicamente a todos los que han colaborado para que esto sea posible:
Gracias a la Academia de Baile Luisa Lebrero (Luisa Gomez Lebrero), al Coro Nuevo Renacer, al Coro Suena a Navidad, al Coro Amigos Rocieros y al Coro de Villancicos Mari Tere Quintana (Coro De Villancicos M. Tere Quintana).
Gracias a nuestro técnico de sonido @livesoundaudiovisuales por su disponibilidad, al Ayuntamiento de Puerto Real por cedernos los permisos necesarios, y a Coplagas por su desinteresada colaboración con los baños portátiles.
Muchas gracias también a la gran cantidad de hermanos que han aportado su granito de arena para que el servicio de cocina y barra se haya podido llevar a cabo; así como a los que han prestado su ayuda para que todos pudiéramos degustar esos riquísimos roscos y pestiños.
Y sobre todo, gracias Puerto Real por llenar, un año más, nuestra Plaza de buen ambiente y buena gente. Sin todos vosotros, esto no sería posible.
¡Hasta el año que viene!