
La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Puerto Real se complace en comunicar a todos sus hermanos, fieles y devotos que, por designación del Obispado de Cádiz y Ceuta, el Rvdo. Sr. D. Marco Antonio Huelga de la Luz ha sido nombrado nuevo Párroco de la Iglesia de San Benito Abad y, por tanto, asume también el cargo de Director Espiritual de nuestra Hermandad.
Recibimos esta noticia con profunda alegría y gratitud, acogiendo con fe y esperanza al nuevo pastor que el Señor nos envía para acompañarnos en nuestro camino de fe y devoción a la Santísima Virgen del Rocío.
Al mismo tiempo, no podemos dejar de expresar nuestro más sincero y sentido agradecimiento al Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Martín Barrera por estos doce años de entrega, servicio y guía espiritual al frente de nuestra comunidad parroquial, así como Director Espiritual de esta Hermandad. Su dedicación, cercanía y amor por la Virgen han dejado una huella imborrable en nuestros corazones y en la historia de nuestra Hermandad.
Elevamos una oración por él, pidiendo a la Blanca Paloma que lo siga acompañando y bendiciendo en la nueva misión que se le encomienda, con la certeza de que siempre ocupará un lugar muy especial entre nosotros.
Invitamos a todos nuestros hermanos a unirse en oración por el Rvdo. D. Marco Antonio, y a brindarle todo el apoyo y cercanía fraterna en esta nueva etapa de su ministerio pastoral.